La llamada griesta del inframundo

Después de un mes buscando a erkock, consiguieron dar con él, estaba dentro de una cueva en la cual había un manuscrito que decía..

[La llamada a Lucifel]
Erkock, empezó a leer y se quedó sorprendido. Llamó a kennen para que se lo traduciera, y decía así..

Un día normal, lucifel, antes de convertirse en lo que es hoy en día, el era un hombre, más bien un campesino sometido a una esclavitud para siempre, al caer la noche él decidió ir a una taberna en la cual había un mago. Pero ese mago tenía algo que nadie quería saber, era que si le pedías algo él te convertía en un ser del inframundo.

A la mañana siguiente lucifel, ya cansado de trabajar vuelve a la taberna y le comenta al mago lo que sucede...

El mago sonrió de un manera muy extraña pero el creía que lo hacia de buena fe, y le dijo de esta manera.., ¿qué desea?, lucifel contestó.. Deseo ser rico, pero el mago fue más rápido que el y le envió al inframundo, al rato se despertó y vio en lo que sé había convertido. Lucifel era el rey de todo lo que habitaba allí, de la misma rabia pegó un grito que hizo grietas en la superficie.

Pasaron los años y lucifel se fue informando sobre ese mago, al dicho mago lo llamaban "él odiseo", el utilizó por un momento su intelecto, y decidió crear una espada de la cual libre todas las almas sometidas por esos deseos que nunca se cumplieron.

La llamará "La odisea de lucifel"

Erkock y kennen sorprendidos por la historia, hablaron entre ellos y decidieron conseguir esa espada para acabar con todos ellos mismo.. Pero para ello tendrán que vencer a Lucifel...

Comentarios

Entradas populares